Tuesday, June 21

Wings 3D, y mi bólido

Wings 3D es un paquete de modelado open-source en auge. Es muy potente para "low-poly" y es fácil de usar. Es multiplataforma y soporta Windows, Linux y Mac OS X. Hasta un coder puede hacer cositas con él cuando hay sequía de grafos ;-)



Una actualización del modelo de la nave de carreras:



El modelo actualmente, con un par de retoques y algunas aristas resaltadas de negro para darle un toque "cartoon":



Se nota que estoy viciado al emulador de Nintendo64 y F-Zero...

3 comments:

javi said...

yo tb estoy picando al puto emulador de n64, de hecho lo tengo en "programas más utilizados" en windows XP.

Julio Gorgé said...

¿A qué juegos te vicias? Yo estuve un tiempo con el Zelda: Ocarina of Time pero me lo dejé al final... me quedé atrapado en un sitio y además se me jodió el gamepad USB.

Ahora me echo los vicios al F-Zero con un emulador para Mac.

javi said...

Casi siempre al star fox y a veces al mario64. Qué pedazo de juegos XD.

Por cierto, mándame esos .wings al correo :)