Thursday, June 30

Word'Em

Tras casi 3 meses de trabajo en nuestro tiempo libre, hemos finalizado Word'Em, un juego para PC/Mac por encargo.


WordEm is an elegant, arcade style word puzzler that combines the best of both worlds - test your speed & dexterity while challenging your vocabulary & thinking skills! Each face of the 3 dimensional game cube contains a unique letter. Rotate the cube to select the letter you want, then position it to create high scoring 3 to 6 letter words using high point value letters. Create a WordEmTM on each of 6 tricky levels to advance, & to ultimately prove your skill as the fastest wordsmith around!

There are over 79,000 words in the WordEm dictionary!


4 comments:

javi said...

Enhorabuena :)

Habeis pensado si se comercializa en EEUU y por casualidad un tío pierde por una palabra que existe realmente pero que no está contenida en el diccionario? en ese país las demandas por gilipolleces están a la orden del día, y yo, la verdad, me sentiría dolido si perdiera por un error de ese tipo.. XD

Julio Gorgé said...

XD... lo cual me recuerdaría al caso de "la demanda a los productores de la Historia Interminable" jajajjajaja

He actualizado la entrada. Son unas 79K y no 27K las palabras del diccionario :P

HgH said...

Jenoragüena! ;)
Oye, una pregunta... ¿quien ha hecho la música?. Me lo he bajado en el curro y estoy escuchandola y me suena a música de las antiguas demos de Amiga.
Cuando llegue a casa lo probaré a ver.

Julio Gorgé said...

Pues no tengo ni la menor idea de quién ha hecho la música. Eso es algo que tambien ha proporcionado la parte contratante, además de los gráficos.

Creo que la encargaron a otra persona, porque durante el desarrollo me preguntaron si conocía algun músico.