Thursday, July 7

PC/Mac snippets

Pablo y yo hemos añadido un nuevo tutorial a la página de LemonTeam. Originalmente estaba destinado a la sección "sweet snippets" de GameDev, pero dada la escasa atención de su staff, he decidido no volver a contactarles. Al primer e-mail no me contestaron(filtro de spam?), y al segundo me respondieron que pronto uno de sus editores se pondría en contacto conmigo. Pasan las semanas y no tengo respuesta. Pues nada.

El artículo en HTML
El artículo en PDF

El tutorial en sí está formado por varios fragmentos de código y consejos a la hora de desarrollar pequeños juegos para Mac OS X y Windows.

2 comments:

javi said...

siempre podeis mandarlo a otros sitios, por ejemplo flipcode.

Ya lo miraré con más calma, pero el formateo del código podría ser mejor 0:), lo veo demasiado pequeño

un saludo

Julio Gorgé said...

No me esmeré mucho con el formateo del código, ya que los editores de GameDev suelen reformatearlo todo... por eso he acabado colgando el HTML y PDF exportados desde Pages a pelo, con los habituales fallos de exportación del formato :-P