Thursday, March 9

Lectures in the summer semester

This semester I am going to be much busier than in the first one. These are the subjects I have taken:

  • Technical English II
  • Italian for Engineers II
  • Internet Security I
  • Computer Graphics Lab (german)
  • Computer Animation (german)
  • Introduction to Audio Production

In the CG Lab course we have to develop an OpenGL-based 3D game in groups of two. The Audio Production course also includes lab sessions with Adobe Audition(formerly known as Cool Edit). Overall, I find the subjects offered by the TU Wien more interesting than those available in my home university.

Este semestre estaré bastante más ocupado que en el anterior. Estas son las asignaturas que voy a hacer:

  • Technical English II
  • Italian for Engineers II
  • Internet Security I
  • Computer Graphics Lab (german)
  • Computer Animation (german)
  • Introduction to Audio Production

Para la asignatura de gráficos tenemos que desarrollar por parejas un videojuego 3D basado en OpenGL. La asignatura de producción de audio tambien incluye sesiones de laboratorio, donde nos manejaremos con Adobe Audition(antes conocido como Cool Edit). En general, las asignaturas ofrecidas por la TU Wien me parecen más interesantes que las disponibles en mi universidad de origen.

3 comments:

AgeR said...

Italiano veo por ahí? Qué pasa que te van los idiomas? :P

Ve posteando cómo os vaya quedando el juego, que hace siglos que no posteas nada de desarrollo eh :P

Julio Gorgé said...

Resulta que en el primer semestre hice "Italiano I", y me fué bien, así que ahora sigo con ello. Es un idioma bastante fácil, sobre todo sabiendo castellano y catalán. Además, lo voy practicando de vez en cuando: mi compañero de piso es de Milán, y tambien hay bastantes estudiantes que hablan italiano por aquí.

Por cierto, no estoy seguro de qué juego me hablas :-).. ahora mismo estoy terminando uno para móviles, sin aspiraciones comerciales por ahora. Supongo que a final de mes estará listo.

Tambien estoy empezando algo para la game-96k de la Breakpoint, pero no sé si me va a dar tiempo a presentarlo.

Y además, estoy a la espera de la finalización de un juego indie para rematar su port a Mac OS X.

Ahí es ná :·P.. a ver si voy terminando los proyectos uno a uno, y puedo mostrar algo más sólido :D

AgeR said...

Me refería precisamente al juego que váis a hacer para la asignatura de gráficos :P