Thursday, July 13

Negratas con tres patas

On friday the 14th July I am moving to another appartment within the same building. I still don't know who's living there, and I fear they won't have an internet connection.. so don't worry if I don't reply any e-mails until next week. I'm gonna miss the 4Mb/512Kb line :P

Pues eso, que me cambio de apartamento.. un fin de semana sin internet no vendrá mal.

Es curioso, que aunque apenas hablo con los amigos de Alicante, me voy enterando de las cosas que les pasan viendo los "screen names" y avatares del MSN. Que si a fulanito le ha dejado la novia, que si menganito ha estado en los San Fermines, etcétera. Ahora que está uno está tan lejos se agradece poder "marujear" un poco, pero recuerdo una época en la que incluso llegué a eliminar contactos porque me daban vergüenza ajena sus nicks xD.

Tambien estaba la gente(bueno, gente no, crías) que empezaba una conversación con el típico "-Hola, ¿qué haces?", que traducido al castellano significa "-Hola, me aburro. Dame conversación". A la segunda vez les daba el "warning", que les solía sentar mal y entonces me dejaban de hablar. Para siempre xD. Y es que soy poco fan de las conversaciones por internet.. la mensajería instantánea sólo la uso para comentar temas puntuales o como sustituto del teléfono nada más. Qué se le va a hacer, soy así de radikal.

Me despido con otro clásico que me ha inspirado para elegir el título de este post.

No comments: