Friday, August 25

3 semanas

Tres semanitas me quedan por aquí, ya que el dia 15 de Septiembre vuelvo a Alacant. La verdad es que ya hay ganas de volver a ver a la familia y amigos.

Por otro lado, finalmente me he decidido a aprender algo de japonés, motivado sobretodo por mi afición al manga/anime y los juegos. El blog de Kirai tambien tiene parte de culpa, ya que muestra que es posible vivir y trabajar en Japón si uno se lo propone. Esta entrada en concreto contiene multitud de enlaces interesantes sobre el país y el idioma. Por ahora ya he aprendido el silabario Hiragana, el Katakana, y una veintena de Kanjis.. sólo quedan 1900 más :P.

Por último, una sorpresa: me paso a Linux ;) . Bueno, sólo parcialmente en realidad ^^. Ya comentaré algo más la semana que viene.

2 comments:

carurota said...

yei tiene merito que te hayas aprendido kanjis y todo. mis compañeros y yo llevamos 2 años (pero las clases son un cachondeo) y de kanjis res de res.ah soy la hermana de nae y te escribo x tu ojo,viva la absurdidad

Julio Gorgé said...

Joer 2 añitos, pues ya va siendo hora jejej. Por cierto, tienes el extraño honor de ser la primera chica que comenta en este blog :D