Friday, November 24

Super-Tirititran en Mac OS X

Los chicos de Canino Studios lanzan hoy finalmente la versión para Mac OS X de Super-Tirititran:
Super-Tirititran es un video-juego en 2D Open Source con licencia Creative Commons al estilo de los clásicos juegos de naves. El juego está ambientado en Cádiz, ciudad donde nacieron los 3 integrantes de caninoStudios. Los escenarios, personajes y ambientación del juego son parte de esta ciudad.



Si la ciudad ficticia de Metrópolis tenía a Superman, ahora nace un nuevo superhéroe: "Super-Tirititran" que salvará a Cádiz de la tiranía del Profesor Bizcone.


En septiembre ví que el juego no tenia versión Mac, así que me puse en contacto con Javier Perez-programador de Canino Studios- para asesorarle en el proceso de portado a Mac OS X. A partir de hoy está disponible el resultado de todos los e-mails y consultas intercambiados : )

Non-spanish speakers: Game is only available in Spanish, but since the installation process and the dialogs are straightforward you should be able to give it a try as well. Game can be downloaded here, and is available for Windows, Linux and Mac OS X platforms.

2 comments:

josepzin said...

Te estas especializando en conversiones a Mac he?? :)

Julio Gorgé said...

Sí, a ver si con el auge de Apple las desarrolladoras de juegos empiezan a apostar por lanzamientos simultáneos en PC y Mac, y no sólamente ports cutres subcontrados 12 meses despues >:^(

Por eso, Blizzard r00lz !