Wednesday, January 10

iPhone

El iPhone me ha dejado alucinado. Es todo lo que esperaba de un cacharro así y más. Aunque se desconoce su precio y condiciones de venta finales *en Europa*, ya sé que quiero uno :D. Segun Gizmodo.es, Jobs debería reunirse con César Alierta a principios de Febrero, lo que podría indicar un posible acuerdo de exlusividad entre Movistar y Apple respecto al iPhone. Veremos.


3 comments:

jazcks said...

er...incialmente a mi tb me ha gustado, pero luego he leido en spanish.engadget.com que:

-No permite instalar software que no sea de Apple (los smartphones permiten instalar aplicaciones de varios fabricantes)

-No ofrece soporte para 3G

-No permite realizar descargas inalámbricas de iTunes o sincronizar con el ordenador usando WiFi

-No hay cómo expandir la memoria

-No tiene batería reemplazable

-No ofrece soporte para Office o Exchange

Julio Gorgé said...

Habrá que esperar para ver si esas afirmaciones son ciertas. No sé cuales son las fuentes, pero

- Expandir memoria: Con 4 o 8Gb, ¿para qué más? Comparados con los 128mb de una PDA corriente es bastante.

- 3G: touché. Aunque no sé como está el EDGE en europa. Lo mismo a nosotros nos lo venden con UMTS. Y si no, ya vendrá en los iPhone 2G o 3G. De todas maneras no es algo que vaya a usar.

- Batería reemplazable. Tampoco me quita el sueño.

- Soporte Office: Si mal no recuerdo los iPod actuales se pueden sincronizar con los contactos y calendar de Outlook. Yo lo sincronizo con el Mac así que no estoy seguro.

- Y sobre el software instalable, yo creo que *sí* se podrán instalar widgets de terceros. No veo por qué Apple querría cerrar esa puerta. Seguramente no veamos documentación al respecto hasta su salida, como es típico de Apple.

ShAq said...

La verdad es que el aparatejo esta bastante guapo. Aunque no se si 500$ (que se convertirán en euros por arte de magia xD) es un precio a pagar con solo 4GB... no se, me esperaba que llevase un disco duro con algo mas de capacidad.

Respecto a lo del outlook, el ipod si que se sincroniza con sus contactos, lastima que uso thunderbird xD

La verdad es que si capase los widgets de terceros seria una cagada bastante grande, en fin, tocará esperar hasta final de año por lo menos...