Monday, January 8

Mes jodido + MacWorld?

Este mes voy jodido con las prácticas de universidad, tengo tiempo libre *cero*, y además tengo que terminar el juego para la Christmas Compo de DrunkenCoders con deadline el 20 de Enero. En resumen, estoy jodido.

Además, el martes a las 18h(en España) dará comienzo la 'keynote' de Jobs en la MacWorld San Francisco, donde seguramente se presenten:

- Las características aun no vistas de Mac OS X 10.5 "Leopard", y quizás su fecha de salida.
- Detalles finales sobre el iTV, del que ya se habló el año pasado.
- One more thing. iPhone? true video iPod? Quien sabe.. aunque creo que Apple aun no está preparada para esos dos lanzamientos. O sí? Ya veremos. Sólo dos dias para que se descubra el telón.

Lo que yo espero:

- Actualización silenciosa del MacMini durante la próxima semana. Core 2 Duo, 1GB Ram, resto igual: 599€. Soñar es gratis.

Como de costumbre seguiré atentamente la keynote con unas palomitas y coca-cola desde MacRumors.com y el canal de irc de Faq-Mac.com.

No comments: