Sunday, February 18

Warning Warning Intergalactic

Ayer empecé un curso de japonés intensivo en mi universidad. Somos 20 personas en clase, y para mi sorpresa, sólo la mitad somos estudiantes. Parece que oriente está de moda. Y bueno, aunque hemos empezado con cosas que ya conocía, seguramente en un mes ya hayamos superado todo lo que he aprendido como auto-didacta hasta ahora. Y aunque leo a diario historias de terror sobre el desarrollo de juegos en japón, sigo pensando en trabajar allí algun dia, aunque sea sólo un par de años. A largo plazo. Y tal.

Por otra parte, tendría gracia querer hacer un juego para aprender japonés sin tener unas bases sólidas del idioma... :P

Para acabar, si me lee alguien de la UA, hay dos actividades del Centro de Estudios Orientales esta semana:
Lunes, 19 de febrero, 20:15 horas, Sede Universitaria Ciudad de Alicante: Lunes de Oriente, (V.O.S.E.), El ocaso del Samurai, del Director japonés Yoji Yamada.

Martes, 20 de febrero, 20:00 horas, Sala Multimedia de Rectorado: El Ninja. Historia y tradición hasta nuestros días, conferencia a cargo de Juan Manuel Serrano Guillén, Shihan 15ª Dan de Ninjutsu Bujinkan, Maestro Internacional diplomado en Japón por el Sôke Dr. Masaaki Hatsumi.

La entrada a las actividades es libre, sujeta al aforo de la sala.

PD: Oh, el grandioso videoclip de los Beastie Boys en Japón, Intergalactic
PD2: Tambien salieron en Futurama: clicky

No comments: