Friday, May 18

Fiesta del rabo: 10º aniversario Meristation




Sorry, post in Spanish!

Ayer estuve en Madrid, en la fiesta del 10º anversario de Meristation. Os comento un poco por encima lo que se coció por allí. Por cierto, las fotos y vídeos están tomadas con el móvil, así que no espereis mucho :P. Normalmente no me meto con nadie, pero bueno hoy voy a rajar un poquito, que me apetece. Además este es *mi* blog y me lo follo cuando quiero!

Lo primero es lo primero. Festival del humor por parte de Pep Sánchez:




Habia presencia de las tres grandes, Nintendo, Microsoft y Sony. Empecemos por la primera:
  • Tres stands de Wii con el juego de fútbol de SuperMario en dos de ellas y el WiiSports en la restante acaparaban las colas más largas. Los azafatos algo tocapelotas, pero bueno.

  • Nintendo regaló varias Wiis a "VIPs" y tambien (si no me equivoco) a los ganadores del concurso Wiidea. Ojito al tipo de la serie "Cuéntame", menudo guayón.. o.O! Tenia que haberle sacado alguna foto al notas.

  • Poco más por parte de ninty..
La zona Wii

Microsoft:
  • Tenian varias máquinas con la beta multijugador de Halo 3, conectadas a Internet. Empecé una partida pero lo dejé a los tres minutos, porque yo suelo jugar a los FPS con el eje Y invertido y no me apetecía ponerme a joder con la configuración de controles.

  • Había un setup de Forza Motorsport 2 a tres pantallas! La verdad es que era impresionante, aunque tardaron hora y pico en hacer funcionar las tres pantallas. En realidad el sistema funciona así: hay tres consolas conectadas a sus respectivas pantallas, todas con una copia del juego, y conectadas en red. Una vez configuradas las tres, las consolas izquierda y derecha se unen a una sesión en red creada por la central, lo que les permite ir actualizando la vista adecuada.. en realidad es algo parecido a una sesión con espectadores. Una idea muy interesante(para los ricos), y la verdad es que iba muy fino.

  • No habían más juegos para 360 en exposición, pero sí habia un servicio de camisetas exprés:


Por parte de Sony:
  • Stands de PS3 con los siguientes juegos: MotorStorm, Resistance, Formula-1, y Ninja Gaiden Sigma. Éste último era la "exclusiva", y la verdad es que pintaba fenomenal. Del resto nada que comentar.

  • Habian un par de azafatas con PSP's, no sé que juegos tenian.
Pese al título del post, la cantidad de mujeres que había era sobrecogedora para un evento de este tipo.. no sólo por las numerosas azafatas, sino por otras muchas que parecían estar ahí por iniciativa propia y sin cobrar XD. Vamos progresando..

Pude reconocer y hablar con gente de Enigma, que están trabajando ahora en el War Leaders. Tambien andaba por allí Gonzo Suárez, aunque no me pude acercar a la zona VIP y me quedé con las ganas de preguntarle sobre la situación actual de Arvirago. Me imagino que tambien habría gente de Pyro, Mercury y otras desarrolladoras, pero como no llevaban IDs ni me conozco las caras no pude hablar con nadie, cachis. Y bueno segun Pep Sanchez(ver video) en la fiesta estaban "todas las compañias"(de España? de Madrid?).

El señor de las criaturas..
..en un baño de wiimasas

Al final de la noche hubo un sorteo, y por desgracia no me tocó nada. Ni la PS3, ni la pantalla de 40" ni el viaje al Caribe. Tongooo.. tongoo..

Eso sí, a la salida nos repartieron unas bolsitas con más camisetas y merchandising vario. Cada bolsa tenia contenidos algo diferentes, y en mi caso fue una grata sorpresa fue encontrar un CD con la BSO de este juego:



Eso es todo. Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero para eso están los comentarios :)

1 comment:

osvaldo said...

hola ke bueno ke estes posteansdo pense ke ya habias desechado la idea de seguir escribiendo. muy buena fiesta
xau
osvaldo.-