Monday, July 30

CP07 - Finished

Esta ha sido mi segunda Campus, y la verdad es que he disfrutado como un enano. Estoy encantando de haberme reencontrado con muchos amigos, y haber hecho nuevos. Aun arrastro bastante cansancio, así a falta de un resumen en condiciones de la party, simplemente os dejo algunas fotos de los últimos dias:

Ager y Mars currándose el juego para el concurso de 72h

Necesito datos...

Abandonando el recinto

Yo y mis pelos de los últimos dias :-P

EX3 con muuuucha falta de sueño ;-)

3 comments:

Harko said...

Jo, el cabolo de mars me ha tapado :(

flipper83 said...

buenas vais a subir el juego, es q me gustaría subir todos a mi blog. si lo subis contactar conmigo please. www.kartones.net/blogs/codedreak/

Julio Gorgé said...

Sí, subiremos el juego, pero estamos preparando una "final version" con menos bugs y mejor acabado. Ya te avisaré ; )