Wednesday, March 19

I finally jumped in



The new prices of Xbox 360 bundles were too good to pass on them, so I finally bought one. Obviously I don't have many games yet, but I plan on getting Halo 3 and COD4 in th future. Feel free to add me as a friend on Xbox live or leave your gamertags on the comments section : )

3 comments:

Javier said...

SACRILEGE!!!!

k said...

Hola ke tal.. te felicito por tu blog lo estoy leyendo ya un poco más de un año me gustaron las fotos ke expones y los temas. Además de los trozos de codigo ke escribes, te felicito por kom los muestras dada tu experiencia de estudios. Lo unico ke vengo viendo eske ya escribes en ingles y la verdad yo en lo personal lo se poco, deberias hacer lo de antes un trozo en ingles y otro en español. me llama la atención tu estilo por los mac yo tengo hace unas semanas un ibm t60 y le instale el mac x86 pero no estuvo más de dos dias por ke los driver de sonido de red me faltaban y hay pocos kienes entienden de eso asi ke instale ubunu y no se a movido de ahi... Bueno saludos desde Chile

Julio Gorgé said...

Gracias por la presentación :)

Quizá algún dia vuelva a escribir los posts en inglés y español, probablemente cuando termine los estudios y me vaya fuera a trabajar, con la idea de que mi familia también lea el blog a menudo.

Por cierto, esa combinación T60+Ubuntu tampoco está nada mal ;)

Saludos.